Preguntas frecuentes de 8Belts

Elige una de las categorías y encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes:

1

Cuando acabe el curso, ¿obtengo algún título, diploma, etc.?

8Belts es un método diferente que garantiza un resultado diferente. No ofrecemos ninguna certificación oficial, si bien tendrás la mejor carta de presentación: los propios resultados. La importancia de los idiomas radica en saber hablarlos, no en obtener un título. El 100% de los alumnos que completan nuestra Ruta de aprendizaje durante al menos 8 meses, acaban hablando un nuevo idioma. 8Belts es el primer método que te garantiza aprenderlo o recuperas tu dinero. Eso sí, en cuanto consigas el menos el Belt 6 podrás solicitar el certificado acreditativo de 8Belts.

2

¿Tenéis la opción de aprender la parte del idioma dedicada a negocios u otros temas especializados?

La metodología 8Belts se adapta a tu nivel de conocimiento enseñándote en cada momento de tu aprendizaje lo que vas a usar con mayor probabilidad. 8Belts se aleja del concepto de parcelación de contenidos por campos semánticos y apuesta por un sistema diferente para conseguir resultados diferentes. Si lo que estás buscando es un curso que plasme las palabras que puedes encontrar en un simple diccionario, 8Belts no es para ti. Si lo que quieres es HABLAR UN NUEVO IDIOMA, éste es tu método.

3

¿Existen materiales del curso, PDFs o audios que sean descargables?

8Belts es un sistema diferente basado en el aprendizaje en línea. Nuestro software inteligente se adapta a tu ritmo de progreso y asimilación. Es por ello que el estudio se realiza siempre de forma online. No necesitarás descargarte nada pues TENDRÁS TODO LO QUE NECESITAS EN TU PLATAFORMA PERSONALIZADA.

4

¿Con qué acentos aprendo cada uno de los idiomas?

El equipo de 8Belts ha trabajado muy duro para que aprendas el idioma de la forma más neutra posible. De esta manera, podrás comunicarte con los nativos de cualquier procedencia.

5

¿Hay algún material que me quede después de haber acabado el curso?

Después de haber acabado el curso, te queda lo más preciado que puedes imaginar ahora mismo: la capacidad para comunicarte sin problemas en un nuevo idioma así como la satisfacción personal de haberlo conseguido.

Si no encontraste la respuesta que necesitas aquí, no dudes en
preguntar, estaremos encantados de contestarte.

¿TIENES OTRA PREGUNTA?

¿Tienes alguna otra pregunta?

Mándanos un mensaje con tus datos para enviarte información sobre cómo colaborar. Juntos mejoraremos el mundo.

Necesitamos que escribas tu nombre

Necesitamos que escribas tu correo electrónico

¡Muchas gracias por tu interés!

Se ha enviado tu pregunta con éxito. Te responderemos a tu correo electrónico con la mayor brevedad posible.