Preguntas frecuentes, ¿8Belts es para mi?

Elige una de las categorías y encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes:

1

¿8Belts es válido para niños?

Si bien 8Belts fue creado para adultos, hemos visto que los resultados con niños son excepcionales. El entorno gráfico sobre el que se desarrolla 8Belts es ameno y divertido, y adicionalmente cuenta con componentes que aunque no fueron pensados para ello son propicios para las aptitudes de los niños por varios motivos: el método hace un gran uso del oído, emplea mucha práctica oral y además 8Belts sigue un formato lúdico, algo que si ya enganchaba a los mayores, encandila a los niños. Lo que sí recomendamos es que el niño tenga al menos 6-7 años de edad.

2

Yo ya soy un experto en inglés (o ya hablo inglés). ¿8Belts es para mí?

Si ya sabes inglés y te gustaría mejorar tu fluidez y tu capacidad para hablar y conversar en este idioma, 8Belts puede ser el método idóneo pero es posible que las primeras semanas sean solo de repaso de cosas que ya sabes. Eso sí, dado que los paquetes de 8Belts además incluyen conversaciones reales con nativos, a éstas siempre podrás sacarle provecho sea cual sea tu nivel.

3

Yo ya se algo de inglés. ¿8Belts es para mi?

Sí, 8Belts es para ti siempre y cuando estés dispuesto a probar un método diferente y singular y creas que necesitas entre otros aspectos, mejorar tu fluidez. Además, al inicio de tu Ruta tendrás acceso a una prueba de nivel que te permitirá determinar en qué punto debes empezar.

4

Me encanta el método. ¿Lo ofrecéis para otros idiomas?

Sí, también lo ofrecemos para aprender chino, el idioma que te conectará automáticamente con un sexto de la población mundial. ¿Te atreves a probarlo? Entra aquí.

Si no encontraste la respuesta a sus preguntas aquí, no dudes en
preguntar, estaremos encantados de contestarte.

¿TIENES OTRA PREGUNTA?

¿Tienes alguna otra pregunta?

Mándanos un mensaje con tus datos para enviarte información sobre cómo colaborar. Juntos mejoraremos el mundo.

Necesitamos que escribas tu nombre

Necesitamos que escribas tu correo electrónico

¡Muchas gracias por tu interés!

Se ha enviado tu pregunta con éxito. Te responderemos a tu correo electrónico con la mayor brevedad posible.