Preguntas frecuentes de 8Belts

Elige una de las categorías y encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes:

1

¿Si me aplico mucho, podría conseguir todos los Belts de golpe?

No. A fin de garantizar la calidad del aprendizaje, no es posible acceder a todo el contenido de 8Belts de golpe. Es el propio sistema el que va ofreciendo el contenido de la Ruta al alumno de forma racionada y óptima. Hemos averiguado cómo aprender idiomas de la forma más rápida y efectiva posible. Así que tómatelo como una carrera de fondo en la que prima afianzar muy bien lo aprendido.

2

¿Qué pasa si un día no estudio?

Tu ritmo de aprendizaje vendrá marcado por un objetivo diario o semanal. Cada día que cumplas tu objetivo podrás ir viendo cómo te acercas a tu meta. No te preocupes si algún día fallas. Es posible recuperar lo perdido e incluso adelantar trabajo.

3

Yo no dispongo de 30/45 min. al día. ¿Es posible dedicarle menos?

Sí, por supuesto. Los plazos e hitos indicados están basados en una dedicación de 30-45 min./día, pero es importante resaltar que el tiempo de dedicación puede ser cualquiera y no necesariamente ése. Con una dedicación menor o mayor los tiempos se acortarán o alargarán de manera proporcional, pero los logros que acompañan a cada Belt se mantendrán intactos. Esto hace que la herramienta sea útil tanto para el que no dispone de mucho tiempo como para el que necesite aprender con mayor celeridad. En 8Belts entendemos la importancia de los idiomas tanto para las personas que poseen más tiempo como para aquellas que tienen una agenda más apretada.

4

¿Es cierto que 8Belts te indica la fecha exacta en que hablarás un nuevo idioma?

Así es. Dado que 8Belts es una Ruta y cada Peldaño (palabra o frase en contexto) es un paso dado en la ruta, 8Belts permite cuantificar con facilidad todo lo aprendido. Nuestro sistema prevé y te indica el día exacto en el que hablarás un nuevo idioma siempre y cuando cumplas día a día tus objetivos. La importancia de los idiomas para mejorar personal y laboralmente deriva en que 8Belts aporte al usuario la posibilidad de saber cuándo va a alcanzar sus metas.

Si no encontraste la respuesta que necesitas aquí, no dudes en
preguntar, estaremos encantados de contestarte.

¿TIENES OTRA PREGUNTA?

¿Tienes alguna otra pregunta?

Mándanos un mensaje con tus datos para enviarte información sobre cómo colaborar. Juntos mejoraremos el mundo.

Necesitamos que escribas tu nombre

Necesitamos que escribas tu correo electrónico

¡Muchas gracias por tu interés!

Se ha enviado tu pregunta con éxito. Te responderemos a tu correo electrónico con la mayor brevedad posible.