8Belts es tu método. Hablarás chino en 8 meses.

8Belts Chino es un método revolucionario para la enseñanza del chino mandarín. 100% online. 8Belts no es un curso… ¡Es una revolución!

Descubre las claves que lo hacen POSIBLE

NOS ASEGURAMOS DE QUE RETENGAS LO QUE APRENDES

8Belts no se preocupa de cuánta información entra en tu cerebro, sino de cuánta de la que entra, asimilas.

Prueba gratuita

EN 8BELTS SABEMOS QUE LA CLAVE ESTÁ EN LA PRÁCTICA

Es un método por y para la práctica. Si a nadar se aprende nadando, a hablar chino se aprende ¡hablando! Tendrás conversaciones con nativos desde la primera semana. Sin aulas, sin profesores, sin ejercicios, sin exámenes. Un método distinto para unos resultados diferentes.

Empieza hoy

GUARDAMOS TUS PROGRESOS Y TE IMPULSAMOS A SUPERARTE

Es un método que requiere esfuerzo pero que garantiza resultados. Por fin verás los frutos de tu estudio y… ¡en muy poco tiempo!

Prueba gratuita

El enemigo de la vida no es la muerte. Es el desaprovechamiento.
No nos creas. Compruébalo tú.

- Anxo Pérez, CEO y fundador de 8Belts
Empieza hoy

Todo lo que necesitas saber sobre el método 8Belts Chino

  • Conoce todo sobre el ritmo de estudio.

    Ver preguntas Cerrar
    ¿Si me aplico mucho, podría conseguir todos los Belts de golpe?

    No. A fin de garantizar la calidad del aprendizaje, no es posible acceder a todo el contenido de 8Belts de golpe. Es el propio sistema quien va ofreciendo el contenido de la Ruta al alumno de forma racionada y óptima. Tómatelo como una carrera de fondo en la que prima afianzar muy bien lo aprendido.

    ¿Qué pasa si un día no estudio?

    Tu ritmo de aprendizaje vendrá marcado por un objetivo diario o semanal. Cada día que cumplas tu objetivo podrás ir viendo cómo te acercas a tu meta. No te preocupes si algún día fallas. Es posible recuperar lo perdido e incluso adelantar trabajo.

    Yo no dispongo de 30/45 min. al día. ¿Es posible dedicarle menos?

    Sí, por supuesto. Los plazos e hitos indicados están basados en una dedicación de 30-45 min./día pero es importante resaltar que el tiempo de dedicación puede ser cualquiera y no necesariamente ése. Con una dedicación menor o mayor los tiempos se acortarán o alargarán de manera proporcional, pero los logros que acompañan a cada Belt se mantendrán intactos. Esto hace que la herramienta sea útil tanto para el que no dispone de mucho tiempo como para el que necesite aprender con mayor celeridad.

    ¿Es cierto que 8Belts te indica la fecha exacta en que hablarás chino?

    Así es. Dado que 8Belts es una Ruta y cada Peldaño (palabra o frase en contexto) es un paso dado en la ruta, 8Belts permite cuantificar con facilidad todo lo aprendido. Nuestro sistema prevé y te indica el día exacto en el que hablarás chino siempre y cuando cumplas día a día tus objetivos.

  • Requisitos para empezar tu Ruta 8Belts Chino.

    Ver preguntas Cerrar
    ¿Puedo estudiar con 8Belts desde cualquier país del mundo?

    Sí, solo necesitas un ordenador con conexión a Internet. Podrás estudiar con nosotros sin importar el área geográfica en que te encuentres.

    ¿Puedo hacer mi curso en una Tablet o en un Smartphone (móvil)?

    Desde luego. 8Belts es compatible con tablets y smartphones. Tan sólo necesitarás tener conexión a internet y podrás disfrutar de 8Belts dónde y cuándo quieras.

    ¿Qué material necesito para empezar?

    Para comenzar a usar 8Belts tan solo necesitas un dispositivo (ordenador, tablet o smartphone) con conexión a Internet. No es necesario que se trate siempre del mismo pero sí es imprescindible la conexión a la red. Además, si tu ordenador no los lleva ya incorporados (la mayoría sí los lleva), necesitarás auriculares con micrófono.

  • El contenido de tu Ruta 8Belts Chino.

    Ver preguntas Cerrar
    ¿Se aprenden otros aspectos del idioma como los caracteres chinos o la caligrafía?

    De momento no. 8Belts garantiza hablar chino en meses, y esto es algo que nadie ha conseguido ofrecer (aunque sí, tal vez, prometer). Este tipo de garantía es todo menos trivial, y conseguirlo supone sacrificar otros aspectos. Es por esto que nos centramos exclusivamente en el habla, a pesar de que todo el material está escrito y se lee (en pinyín). Precisamente una de las claves de nuestro éxito está en la concentración de la energía en un ámbito. Si esto se hace bien, se acaba hablando siempre.

    Cuando acabe el curso ¿Obtengo algún título, diploma, etc.?

    8Belts es un método diferente que garantiza un resultado diferente. No ofrecemos ninguna certificación oficial, si bien tendrás la mejor carta de presentación: los propios resultados. El 100% de los alumnos que completan nuestra Ruta de aprendizaje durante al menos 8 meses, acaban hablando chino. 8Belts es el primer método que te garantiza aprenderlo o recuperas tu dinero. Eso sí, en cuanto consigas el menos el Belt-6 podrás solicitar el certificado acreditativo de 8Belts.

    ¿Existen materiales del curso, PDFs o audios que sean descargables?

    8Belts es un sistema diferente basado en el aprendizaje en línea. Nuestro software inteligente se adapta a tu ritmo de progreso y asimilación y es por ello que el estudio se realiza siempre de forma on-line. No necesitarás descargarte nada pues TENDRÁS TODO LO QUE NECESITAS EN TU PLATAFORMA PERSONALIZADA.

    ¿Hay algún material que me quede después de haber acabado el curso?

    Después de haber acabado el curso te queda lo más preciado que puedes imaginar ahora mismo: la capacidad para comunicarte sin problemas en chino así como la satisfacción personal de haberlo conseguido.

  • Lo que tienes que saber sobre las conversaciones con nativos.

    Ver preguntas Cerrar
    ¿Cómo son las conversaciones con nativos? ¿Son clases o conversaciones abiertas? ¿Sobre que temas se habla?

    Las conversaciones son un momento de disfrute para nuestros alumnos, ya que es en ellas cuando ponen en práctica todo lo aprendido y se demuestran a sí mismos que son capaces de hablar chino. Son conversaciones de tema abierto en las que el conversador va guiando al alumno en función de sus conocimientos. Sobre todo, las conversaciones en 8Belts son…¡DIVERTIDAS!

    ¿Los conversadores son profesores?

    No. Nuestros conversadores son personas nativas que se adaptan a tu nivel y consiguen que pongas en práctica lo que has aprendido en 8Belts de forma autónoma. A nadar se aprende saltando a la piscina. A hablar chino se aprende HABLÁNDOLO y con nuestros conversadores lo harás de forma amena y divertida.

    ¿Todos los conversadores que tenéis son nativos?

    Sí, absolutamente todos. Desde el primer día se adaptan a tu nivel y practican lo que has aprendido sin hacer uso del español. Sorprendente ¿no? Pruébalo entrando aquí

    ¿Cada cuánto podré mantener una conversación con un nativo?

    Depende de tu ritmo de estudio, pero si vas al límite y estás muy implicado con 8Belts podrás mantener 2 conversaciones de 30 minutos cada una por semana.

  • ¿Es realmente 8Belts Chino para mi?

    Ver preguntas Cerrar
    ¿8Belts es válido para niños?

    Si bien 8Belts fue creado para adultos, hemos visto que los resultados con niños son excepcionales. El entorno gráfico sobre el que se desarrolla 8Belts es ameno y divertido, y adicionalmente cuenta con componentes que aunque no fueron pensados para ello son propicios para las aptitudes de los niños por varios motivos: el método hace un gran uso del oído, emplea mucha práctica oral y además 8Belts sigue un formato lúdico, algo que si ya enganchaba a los mayores, encandila a los niños. Lo que sí recomendamos es que el niño tenga al menos 6-7 años de edad.

    Yo ya soy un experto en chino (o ya hablo chino). ¿8Belts es para mí?

    Si ya sabes chino y te gustaría mejorar tu capacidad para hablar y conversar en este idioma, 8Belts puede ser el método idóneo, pero es posible que las primeras semanas sean solo de repaso de cosas que ya sabes. Dado que los paquetes de 8Belts además incluyen conversaciones reales con nativos, a éstas siempre podrás sacarle provecho sea cual sea tu nivel.

    Yo ya sé algo de chino. ¿8Belts es para mi?

    Sí, 8Belts es para ti siempre y cuando estés dispuesto a empezar de cero con un método diferente y singular, aún sabiendo que tal vez las primeras semanas sean solo de repaso.

    Me encanta el método. ¿Lo ofrecéis para otros idiomas?

    Sí, también lo ofrecemos para aprender inglés. Por fin podrás comunicarte con fluidez en este idioma... ¿Te atreves a probarlo? http://hablaingles.8Belts.com/probar-curso-ingles-gratis

  • Todo lo que tienes que saber del proceso de alta.

    Ver preguntas Cerrar
    ¿Cómo puedo darme de alta en 8Belts?

    Es muy sencillo. Pincha aquí y completa el formulario que encontrarás a continuación. Podrás pagar con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria, sin necesidad de salir de casa.

    Ya soy alumno de 8Belts pero mi paquete acaba en unos días. ¿Cómo puedo renovar mi Ruta?

    Sigue este enlace, selecciona el número de meses por los que quieres renovar y continúa disfrutando de 8Belts.

    Si decido continuar una vez se ha acabado mi paquete ¿tengo que pagar la matrícula?

    La matrícula tiene un coste de 500€ pero es gratuita para altas nuevas y renovaciones. Si alguien compra un paquete y luego renueva otro paquete, no tendrá que pagar matrícula, pero si existe una interrupción en su estudio (se da de alta, de baja y luego de alta otra vez), sí tendrá que pagarla. Si al acabar el tiempo de tu paquete por cualquier motivo no puedes seguir estudiando durante unos meses, lo que recomendamos para evitar pagar matrícula es comprar otro paquete pero para usarlo con una fecha posterior.

    ¿En qué consiste la Garantía 8Belts?

    La Garantía 8Belts ha sido creada para dar una seguridad al alumno, garantizar su satisfacción y respaldar el éxito de la metodología. Consiste en lo siguiente: "8Belts te garantiza que en 8 meses podrás defenderte en chino si mantienes un ritmo diario de aprendizaje de 3 palabras/frases y una dedicación de 30-45 minutos al día. Si a pesar de haber mantenido el ritmo de estudio indicado no alcanzas ese objetivo, 8Belts te devolverá tu dinero."

    No sé nada de chino, ¿qué paquete compro? Yo ya sé algo de chino, ¿qué paquete compro?

    8Belts ofrece el pago mes a mes (paquete mensual) y paquetes de 3, 6 y 12 meses. No hay ningún problema en adquirir el paquete mensual o el de 3 meses, sobre todo si no estás completamente convencido de la eficacia del método, si bien 8Belts siempre recomienda la adquisición de un paquete de 6 ó 12 meses a fin de obtener los resultados óptimos y un compromiso por parte del alumno por ese tiempo.

    ¿Se puede probar gratis? ¿En qué consisten los 8 días de prueba?

    Puedes probar 8Belts sin riesgo alguno. Tan sólo rellena los datos del formulario que encontrarás siguiendo este enlace y dispondrás de 8 días de prueba gratuita sin ningún compromiso. Lo único que te pedimos es que nos des la oportunidad de demostrarte que 8Belts funciona, y para ello lo ideal es que entres al menos 20 minutos diarios durante cada uno de los días que dura la prueba gratuita.

    Intento pagar pero me da error. ¿Qué debo hacer?

    Envía un e-mail con tus datos a la dirección: info@8belts.com y uno de los miembros de nuestro 8TEAM se pondrá en contacto contigo

    ¿Puedo posponer el inicio?

    Sin ningún problema. Puedes matricularte en 8Belts cuando quieras y escoger tú mismo el momento que más te convenga para empezar.

    ¿Hay fechas concretas para matricularse o se puede empezar cuando se quiera?

    Puedes comenzar tu Ruta 8Belts cuando quieras. Se trata de un método online y cuentas con total flexibilidad.

    ¿Puedo empezar con un paquete 8Belts de, por ejemplo, un mes y continuar después con otro?

    Por supuesto. Puedes comprar un paquete 8Belts y una vez finalizado, renovar tu tiempo de acceso al sistema comprando otro paquete de 1, 3, 6 o 12 meses y todo ello sin perder el nivel alcanzado.

    Si comenzase con un paquete de uno o de tres meses y lo dejara durante un periodo de tiempo, por vacaciones u otra causa, al reiniciarlo ¿lo haría desde el nivel en que me encontraba o tendría que empezar de cero?

    Puedes volver al nivel en el que estabas si así lo deseas. 8Belts guardará tus datos y tus logros en la Ruta durante varios años por si decides retomarlo.

    ¿Los paquetes son cursos separados? ¿Son continuación de lo anterior?

    8Belts no son cursos sino una única Ruta. Lo que se adquiere con los paquetes es tiempo de acceso para avanzar en la Ruta de los Belts. Cuando finaliza el plazo de un paquete, simplemente se amplía el tiempo con el siguiente paquete y se sigue avanzando por la misma Ruta.

Si empezaras hoy...El próximo 18 de octubre podrías estar hablando chino.

Empieza hoy

Estás a punto de dar el primer paso para dominar el chino en tiempo récord

Prueba gratuitamente 8Belts Chino durante 8 días y empieza a hablar desde el primer momento.